Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

Incendio vehicular en San Lorenzo: Sólo un susto.

Un automóvil Suzuki Fan blanco quedó destruido en su arte delantera tras incendiarse en plena vía pública. El hecho ocurrió ayer por la tarde en calle Alem al 1200, en la ciudad de San Lorenzo, y generó alarma entre los vecinos.

Locales22/12/2024Día 0Día 0
multimedia.grande.b1fcbe68ea6b1a43.V2hhdHNBcHAgSW1hZ2UgMjAyNC0xMi0yMSBhdCAyMC5fZ3JhbmRlLndlYnA

 

La conductora, quien logró salir ilesa del vehículo, alertó rápidamente a los servicios de emergencia. Según los informes preliminares, el fuego se inició en la cavidad motriz y avanzó rápidamente, consumiendo el capot, el tablero y el parabrisas.

Bomberos Zapadores acudieron al lugar tras ser notificados. Al llegar, constataron que los residentes de la zona intentaban contener las llamas con elementos caseros. Sin embargo, fue necesario utilizar una línea devanadera para extinguir por completo el incendio.

La policía local trabajó en el sitio junto a los bomberos para despejar la zona y garantizar la seguridad de los transeúntes.

Te puede interesar
Lo más visto
rosariobus

Desde las 00 hs de hoy se desarrolla un paro nacional de colectivos

Día 0
Nacionales06/05/2025

Desde la medianoche de este lunes 6 de mayo, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) lleva adelante un paro de colectivos de corta y media distancia a nivel nacional. La medida de fuerza, que se extenderá por 24 horas, fue anunciada tras el estancamiento en las negociaciones paritarias con las cámaras empresarias y el gobierno nacional.

jonathan_caputero.jpg_1756841869

El cocinero filipino imputado por el caso del buque con cocaína en Vicentin declaró se hacen cargamentos “dos o tres veces al mes”

Día 0
Locales07/05/2025

“Relax”, le repetían. “Esto lo hacemos dos o tres veces al mes y nunca pasa nada”. Así describió Jonathan Caputero, cocinero filipino y único imputado por el hallazgo de 470 kilos de cocaína en el buque MV Ceci, cómo fue convencido por una organización de contrabandistas para colaborar en el ingreso de la droga al barco que permanece amarrado en el puerto de Vicentin, en San Lorenzo, a 20 kilómetros de Rosario.