Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

Moda: La Sanlorencina Jesica González, Galardonada con la Gaviota de Plata 2025.

La joven de San Lorenzo, fue la flamante ganadora del Premio Nacional Gaviota de Plata 2025, un galardón que consagra su trayectoria y vital aporte al desarrollo artístico y cultural en la industria de la moda argentina.

Locales16 de octubre de 2025Día 0Día 0
564287423_1741172113250394_8351039183869375139_n

La prestigiosa ceremonia, que tuvo lugar en el lujoso Hotel Puerto Amarras de Santa Fe, se convirtió en un punto de encuentro para referentes del arte, la comunicación y la estética nacional. En un clima de celebración y reconocimiento, González se destacó y fue distinguida por su indiscutible profesionalismo, su creatividad que marca tendencia y su firme compromiso con la producción artística contemporánea.

Para recibir el merecido premio, Jesica eligió la sofisticación, luciendo un elegante vestido de satinado bordó, una creación de la diseñadora Paola Imán. Con una emoción palpable, dedicó el premio a su madre con profundo amor, extendiendo su gratitud a su familia y a quienes la acompañan día a día en su carrera. Un agradecimiento especial fue dirigido a Alejandra de Pascua, la organizadora del evento, y a la productora de moda Perla Elizeche, por sus propios reconocimientos en la gala.

Una Visión de Primavera-Verano 2025/2026: Confort, Naturalidad y Estilo Propio

Más allá de los premios, Jesica González se mantiene activa en el epicentro de la moda, destacándose tanto en el front como backstage, desempeñándose como modelo y productora de moda. En su rol de asesora de imagen, la referente sanlorencina ya está marcando la pauta para lo que será la temporada Primavera-Verano 2025/2026, una época que, según su visión, estará signada por la armonía entre naturalidad, confort y un estilo profundamente personal.

Para González, la próxima temporada irradia frescura, autenticidad y personalidad.

En la paleta de colores, la inspiración viene de la tierra y el cielo: tonos tierra suaves, el verde oliva, el romanticismo de los rosados empolvados y la energía de los amarillos luminosos, salpicados con toques vibrantes para inyectar vitalidad en cada outfit.

Las siluetas se liberan y fluyen: amplias, etéreas y confeccionadas en tejidos nobles como el lino, el satén y el algodón orgánico, redefiniendo el equilibrio entre comodidad y elegancia. El podio lo ocupan los conjuntos monocromáticos, los vestidos con movimiento, los drapeados sutiles y las prendas oversize. Los estampados abrazan una estética fresh y auténtica con diseños florales y geométricos minimalistas.

Los accesorios, pilares de la filosofía de moda consciente y sostenible, son protagonizados por bolsos de fibras naturales, sandalias livianas y joyas doradas de líneas simples.

Jesica González invita a vivir la temporada con identidad y equilibrio, haciendo de cada elección de vestuario una declaración de estilo, bienestar y autenticidad, y comparte con orgullo la alegría de llevar el nombre de San Lorenzo al más alto nivel nacional.

 

Te puede interesar
60

Murió un hombre mientras jugaba al fútbol en San Lorenzo

Día 0
Locales16 de octubre de 2025

Un trágico episodio ocurrió anoche en la ciudad de San Lorenzo. Cerca de las 22:45 hs, personal del Destacamento Nº2 del Hospital “Granaderos a Caballo” informó el ingreso de un hombre que había sufrido una descompensación mientras disputaba un partido de fútbol.

Lo más visto
558927199_776777098527802_4177855959044332427_n

Le habían robado la moto, organizó una rifa para comprar otra y la Policía se la recuperó: la historia viral de Verónica en San Lorenzo.

Día 0
13 de octubre de 2025

Hace unos días le habían robado su moto en pleno centro de San Lorenzo, un hecho que la dejó devastada. Desesperada por recuperar su movilidad —su herramienta de trabajo y parte de su esfuerzo cotidiano— decidió organizar una rifa para reunir fondos y poder comprar una nueva. Sin embargo, el destino le tenía preparada una sorpresa: la Policía logró recuperar el vehículo y ahora la joven celebra con una mezcla de lágrimas, fe y agradecimiento.