Ultimas Noticias

Hallan el cuerpo sin vida de una mujer a orillas del río en Quinta Zelaya

En horas de la tarde de este jueves 1 de enero, un trágico hallazgo movilizó a las fuerzas de seguridad y servicios de emergencia en la zona ribereña de la ciudad. El cuerpo de una mujer fue encontrado en la bajada conocida como Quinta Zelaya, activando un importante operativo cerrojo.
Locales01 de enero de 2026Día 0Día 0
609210389_17979935291952535_7369843251181268778_n



El Operativo
El aviso fue dado inicialmente a las 13:08 hs por personal del Comando Radioeléctrico Sur, quienes informaron sobre la presencia de un óbito en la costa. Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron la presencia del cuerpo sin vida de una persona de sexo femenino. Debido a la naturaleza del hecho, las causas del deceso aún permanecen bajo investigación y no han sido determinadas de forma fehaciente.

La zona fue estrictamente resguardada para preservar la escena, a la espera de las directivas de la Fiscalía en turno y el arribo del médico policial para las pericias correspondientes. Una vez autorizadas las tareas, el cuerpo fue retirado de la orilla en un trabajo conjunto entre los Bomberos y personal de la Prefectura Naval Argentina.

En el lugar se desplegó un amplio operativo que contó con la colaboración de diversas fuerzas y organismos:

Seguridad: Comisaría 4.ª y Comando Radioeléctrico Sur.
Investigación: Policía de Investigaciones (PDI) y Bomberos Zapadores.
Apoyo y Logística: SIPA, Tránsito Municipal y Prefectura Naval.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-16 at 2.23.55 PM (1)

Traferri impulsa una plataforma online y gratuita para las escuelas santafesinas

Día 0
LocalesHace 1 día
El proyecto, presentado por el legislador sanlorencino, propone crear una herramienta digital que permita a alumnos, alumnas y sus familias acceder en tiempo real a información escolar de relevancia: asistencia, calificaciones, material de estudio, exámenes, comunicaciones y más. La iniciativa busca igualar oportunidades entre todos los establecimientos de la provincia.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.19.14 AM

Arajet debutó en Rosario y conecta a la región con el Caribe y 30 destinos más

Día 0
Hace 15 horas
Con tres frecuencias semanales, la aerolínea dominicana inició operaciones en la terminal local uniendo de forma directa a Rosario con el Caribe. El vuelo inicial partió con 155 pasajeros. El hito marca un nuevo avance del plan de conectividad impulsado por el gobernador Maximiliano Pullaro para posicionar a Santa Fe como un polo estratégico de conectividad internacional, turismo y desarrollo productivo.
Suscríbete al portal de noticias mas importante de la región