
Amplio operativo de saturación en San Lorenzo: refuerzan la seguridad y detienen a dos personas por microtráfico
Día 0
El despliegue tuvo lugar el pasado 28 de abril de 2026, entre las 18:30 y las 20:45 horas, en jurisdicción de la Comisaría 1ª, específicamente en Barrio Mitre. Del mismo participaron efectivos de la Unidad Regional XVII, junto a personal de la Agrupación Unidades de Orden Público (A.U.O.P.), Agrupación Cuerpos, la Dirección General de Policía de Acción Táctica (D.G.P.A.T.) y Prefectura Naval Argentina.
Durante el operativo, se dispuso un amplio despliegue territorial mediante la utilización de múltiples móviles y unidades motorizadas, con el objetivo de reforzar la presencia policial en la vía pública, prevenir hechos delictivos y llevar tranquilidad a los vecinos.

En ese marco, se realizaron controles selectivos e identificaciones sistemáticas tanto de personas como de vehículos, alcanzando un número significativo de ciudadanos y rodados verificados. Además, se concretaron traslados en aplicación del artículo 10 bis.
Como resultado del procedimiento, no se registraron incidentes de relevancia, lo que permitió sostener el orden público durante toda la intervención. No obstante, en el contexto de los controles, se llevó adelante un procedimiento positivo relacionado con la Ley de Microtráfico, que culminó con la aprehensión de dos individuos a quienes se les secuestraron estupefacientes presuntamente destinados a la comercialización.
Desde la fuerza destacaron el profesionalismo, la coordinación y el compromiso del personal interviniente, subrayando que este tipo de operativos refuerzan la presencia activa del Estado en el territorio y contribuyen al fortalecimiento de las políticas de seguridad pública.


San Lorenzo: buscan intensamente al conductor de un auto BMW que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

Traferri impulsa una plataforma online y gratuita para las escuelas santafesinas


San Lorenzo: buscan intensamente al conductor de un auto BMW que atropelló a un motociclista y se dio a la fuga

Prorrogan la conciliación obligatoria y la paritaria aceitera suma otro capitulo.


