Ultimas Noticias

Violento intento de robo en San Lorenzo: Golpearon brutalmente a una joven de 20 años.

Ocurrió en la intersección de Irigoyen y Sarmiento. La víctima fue abordada por dos "motochorros" que la tiraron al piso y le propinaron patadas y puñetazos. Gracias a la intervención de un vecino, los delincuentes huyeron sin lograr el robo. "Estamos viviendo realmente mal", expresó Silvana, madre de la joven.
Locales20 de mayo de 2026Día 0Día 0


WhatsApp Image 2026-05-20 at 5.57.12 PM
Nayla, una joven estudiante y trabajadora de 20 años, fue víctima de una feroz golpiza por parte de dos delincuentes que intentaron sustraerle sus pertenencias mientras caminaba hacia la casa de su madre.
El hecho se produjo minutos después de las 19:20 horas, en la esquina de Irigoyen y Sarmiento. Según el relato de su madre, Silvana, la joven regresaba de trabajar y decidió caminar las seis cuadras que la separaban de su hogar aprovechando la tarde agradable. Sin embargo, en el trayecto fue marcada por dos sujetos a bordo de una moto blanca.
Al notar la actitud sospechosa de los motociclistas, Nayla intentó buscar refugio golpeando la puerta de una vivienda. Fue en ese instante cuando uno de los malvivientes descendió del rodado, la abordó por la espalda y la arrojó violentamente contra la vereda.
"La tiró contra el piso y empezó a forcejear dándole puñetazos. Cuando logró reducirla, le empezó a pegar patadas mientras ella gritaba pidiendo auxilio", relató Silvana con angustia.
La situación no pasó a mayores gracias a la valiente intervención del propietario de la vivienda donde la joven pidió ayuda. El vecino, al no poder salir por la puerta principal debido a que el delincuente estaba encima de la víctima, salió por el garage armado con un caño y logró ahuyentar a los atacantes.
Estado de salud y secuelas
A pesar de la violencia del ataque, los delincuentes no pudieron llevarse el bolso, ya que la joven lo llevaba cruzado tipo morral y el delincuente, en su desesperación, solo lograba arrastrarla por el suelo mientras continuaba golpeándola.
Tras realizar la denuncia correspondiente, Nayla fue trasladada a un efector público donde se constataron lesiones superficiales en el rostro y las costillas. No obstante, la preocupación familiar persiste: "Nayla sufre ataques de pánico y convulsiones. Recibió muchos golpes en la cabeza y eso requiere que estemos muy atentos a cualquier síntoma que aparezca", explicó su madre.
El ataque ocurrió a escasas tres cuadras de la Comisaría 7ma, lo que reaviva el reclamo por la falta de patrullaje preventivo en los barrios. Silvana fue tajante respecto a las condiciones de la zona: "La zona de la escuela primaria y las cuadras siguientes a Sarmiento no tienen iluminación, es una boca de lobo. Los operativos están en el centro, pero en las zonas periféricas, donde se mueven los chicos que van al club o a la escuela nocturna, no hay nada".
La policía se encuentra analizando las cámaras de seguridad municipal y de vecinos linderos para intentar identificar la patente de la motocicleta, la cual habría sido vista circulando previamente por calle Alemania. Por el momento, no hay detenidos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-16 at 2.23.55 PM (1)

Traferri impulsa una plataforma online y gratuita para las escuelas santafesinas

Día 0
LocalesHace 1 día
El proyecto, presentado por el legislador sanlorencino, propone crear una herramienta digital que permita a alumnos, alumnas y sus familias acceder en tiempo real a información escolar de relevancia: asistencia, calificaciones, material de estudio, exámenes, comunicaciones y más. La iniciativa busca igualar oportunidades entre todos los establecimientos de la provincia.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.19.14 AM

Arajet debutó en Rosario y conecta a la región con el Caribe y 30 destinos más

Día 0
Hace 15 horas
Con tres frecuencias semanales, la aerolínea dominicana inició operaciones en la terminal local uniendo de forma directa a Rosario con el Caribe. El vuelo inicial partió con 155 pasajeros. El hito marca un nuevo avance del plan de conectividad impulsado por el gobernador Maximiliano Pullaro para posicionar a Santa Fe como un polo estratégico de conectividad internacional, turismo y desarrollo productivo.
Suscríbete al portal de noticias mas importante de la región