
El pasado sábado, alrededor de las 15:50 horas, personal policial fue convocado a un domicilio ubicado en calle General López al 400, en la ciudad de San Lorenzo, tras un intento de robo.
El pasado sábado, alrededor de las 15:50 horas, personal policial fue convocado a un domicilio ubicado en calle General López al 400, en la ciudad de San Lorenzo, tras un intento de robo.
Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la Escuela de Enseñanza Media N° 328 de Puerto General San Martín. Durante la noche del sábado, un joven de 21 años fue sorprendido dentro del establecimiento tras violentar una ventana con intenciones de robo.
La sede del Rotary Club de San Lorenzo volvió a ser blanco de la delincuencia. En la noche de ayer y la madrugada de hoy, desconocidos ingresaron al edificio, ubicado en la esquina de San Carlos y Moreno, y sustrajeron diversos elementos, entre ellos sillas y cubiertos, esenciales para el desarrollo de las actividades de la institución.
En la jornada de ayer, personal policial que se encontraba realizando una recorrida rutinaria observó a un individuo junto a un menor de edad trasladando una motocicleta en actitud sospechosa. Al intentar proceder a su identificación, el menor ingresó rápidamente a un domicilio.
En horas de la madrugada de este jueves, personal policial fue requerido en calle Luis Braile al 1800, en la ciudad de San Lorenzo, tras un llamado de alerta.
En la mañana de hoy, 25 de marzo, a las 07:15 horas, personal del Comando de Prevención Comunitaria fue alertado por la central de emergencias 911 sobre un hecho de tentativa de hurto en las inmediaciones de la Escuela Juana Manzo, ubicada en la calle San Luis y A. Pitón, en Puerto San Martín.
El día de ayer, a las 16:45 horas, el personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado a la calle Gral. Paz al 100, en la ciudad de Capitán Bermúdez, para intervenir en un hecho de tentativa de robo. La víctima, quien se encontraba circulando en su automóvil por la calle R. V. Pairo en dirección al oeste, observó a dos individuos ingresar a su domicilio y sustraer una bicicleta.
En el marco de la investigación por el tiroteo ocurrido el pasado sábado 15 de marzo en la noche en el Barrio Las Quintas de San Lorenzo, la policía realizó cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, con el fin de recolectar pruebas y esclarecer los hechos que llevaron a la tentativa de homicidio, causa en la que está trabajando la Fiscalía local.
El día lunes, una mujer se presentó voluntariamente en la sede de la Policía de Investigaciones, siendo sospechada de ser una de las autoras materiales de los disparos ocurridos el pasado sábado en barrio Las Quintas, donde tres personas resultaron heridas de bala.
El pasado fin de semana, la sede del Rotary Club de San Lorenzo fue víctima de un robo y destrozos. Nélida Méndez, presidenta de la institución, compartió los detalles de este lamentable suceso.
En la madrugada del domingo, una joven que dormía en su vivienda de calle Alem al 100, en Puerto San Martín, se despertó sobresaltada por ruidos extraños. Al asomarse, alcanzó a ver a un hombre dentro de su casa. Asustada, se escondió y llamó de inmediato al 911.
En horas del mediodía del día sábado, personal policial fue solicitado en la intersección de Av. San Martín y Lavalle. Al arribar al lugar, los uniformados entrevistaron a un hombre, quien informó que un sujeto presente en el sitio portaba pertenencias de su propiedad.