Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

La Escuela Municipal de Fútbol logró quedarse con el título de la Liga Rosarina de Futsal, edición 2024, en la categoría Súper Veteranos.

La Escuela de Fútbol Municipal de San Lorenzo se consagró campeona de la Liga Rosarina de Futsal en la categoría Súper Veteranos tras golear por 9 a 1 al conjunto de 1º de Mayo de Rosario.

Deportes08 de diciembre de 2024Día 0Día 0
Escuelita Super V

El equipo cerró el torneo con una actuación brillante en la final, mostrando superioridad desde el inicio y celebrando con un contundente resultado.

Celestino Inés fue la gran figura del encuentro al marcar cuatro goles y completar un torneo excepcional, en el que terminó como máximo goleador con 47 tantos. El delantero fue clave durante toda la competencia y se llevó el reconocimiento como el MVP del partido decisivo.

La EFMSL fue contundente en ataque y dominó todas las acciones del juego, sin darle opciones a su rival, que solo logró descontar una vez. Al finalizar el encuentro, los campeones celebraron en redes sociales con un mensaje lleno de orgullo: “SOMOS CAMPEONES” 🏆.

Con esta victoria, el equipo de San Lorenzo cerró una campaña histórica y logró quedarse con el título de la Liga Rosarina de Futsal, edición 2024, en la categoría Súper Veteranos. Un premio merecido al esfuerzo, la dedicación y el buen fútbol desplegado

Te puede interesar
Rede vs Alumni

Red Star celebró una victoria clave ante Alumni.

Día 0
Deportes31 de julio de 2025

Basquet - Aunque el foco de la jornada estuvo puesto en el regreso de Tiro Suizo a la cima de la Primera A rosarina tras la fecha 18, Red Star de San Lorenzo también dio la nota con una valiosa victoria que alimenta sus ilusiones en un torneo difícil, pero que el equipo encara con espíritu combativo y ganas de dar pelea.

Lo más visto
Martin Maggiori

“Me sacaron un crédito de $86 millones y el banco no se hace cargo”: el relato de una estafa que expone fallas del sistema bancario

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Martín Maggiori, titular de la firma La Barquita en San Lorenzo, fue víctima de una maniobra que todavía no logra comprender del todo. Desde su cuenta bancaria en el Banco Francés (BBVA), se gestionó y aprobó un crédito por 86 millones de pesos que nunca solicitó. El dinero fue transferido en apenas minutos a cinco cuentas desconocidas y, desde entonces, el banco no le dio más respuesta que un mail automático en el que se le informa que “el resultado ha sido insatisfactorio”.