Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

Detuvieron a un hombre por encubrimiento en San Lorenzo: circulaba en una moto robada

San Lorenzo – Un hombre de 63 años fue detenido en la tarde del miércoles en el marco de un operativo de control vehicular, al comprobarse que circulaba en una motocicleta con pedido de secuestro activo por robo.

Locales04 de julio de 2025Día 0Día 0
515507629_1767112827516419_980223046113891368_n



El procedimiento se llevó a cabo alrededor de las 15:15 horas en la intersección de calles Thompson y Entre Ríos, cuando efectivos del Comando Radioeléctrico interceptaron una motocicleta marca Motomel 110 cc, de color azul y negro.

Al solicitarle al conductor la documentación personal y del rodado, y tras comunicar los datos a la central del 911, se constató que sobre la moto pesaba un pedido de secuestro vigente desde el 6 de febrero de 2023, solicitado por la Comisaría 5ta. de la UR XVII de San Lorenzo.

El hombre, domiciliado en la ciudad de Puerto General San Martín, fue trasladado junto al vehículo a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia bajo la figura de encubrimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
bbvv

Una transferencia, cuatro cuentas y 86 millones desaparecidos: la estafa que sacude a una empresa en San Lorenzo.

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Todo ocurrió en tan solo siete minutos. La Barquita SRL, una empresa de San Lorenzo ingresó al Homebanking de su cuenta en el Banco Francés (BBVA) para realizar tareas administrativas como cualquier otro día. Pero lo que parecía una sesión habitual terminó en una denuncia penal, una cifra millonaria en juego y un banco que, hasta ahora, no dio explicaciones.

Martin Maggiori

“Me sacaron un crédito de $86 millones y el banco no se hace cargo”: el relato de una estafa que expone fallas del sistema bancario

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Martín Maggiori, titular de la firma La Barquita en San Lorenzo, fue víctima de una maniobra que todavía no logra comprender del todo. Desde su cuenta bancaria en el Banco Francés (BBVA), se gestionó y aprobó un crédito por 86 millones de pesos que nunca solicitó. El dinero fue transferido en apenas minutos a cinco cuentas desconocidas y, desde entonces, el banco no le dio más respuesta que un mail automático en el que se le informa que “el resultado ha sido insatisfactorio”.