Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

Sorprendido con una amoladora robada y detenido en San Lorenzo

Un hombre de 42 años fue aprehendido este domingo al mediodía en la ciudad de San Lorenzo, tras ser sorprendido con una amoladora que había sido robada de una vivienda.

Locales28 de julio de 2025Día 0Día 0
521355540_1785515582342810_5618234041947963045_n



El hecho ocurrió alrededor de las 12:15 horas, cuando personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado a un domicilio ubicado en calle San Juan al 2100. Al arribar, los efectivos dialogaron con el propietario del lugar, quien manifestó que se había ausentado por motivos laborales y, al regresar, encontró la puerta de su casa violentada y la faltante de una amoladora marca Black & Decker y un ventilador.

Mientras los uniformados tomaban declaración, un sujeto se presentó en el lugar portando una amoladora que fue rápidamente reconocida por la víctima como la sustraída de su vivienda.

El sospechoso fue aprehendido en el acto y trasladado a la sede policial. Se procedió también al secuestro del elemento robado. El individuo fue identificado como un hombre de 42 años con domicilio en la ciudad de San Lorenzo. Interviene la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Lo más visto
bbvv

Una transferencia, cuatro cuentas y 86 millones desaparecidos: la estafa que sacude a una empresa en San Lorenzo.

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Todo ocurrió en tan solo siete minutos. La Barquita SRL, una empresa de San Lorenzo ingresó al Homebanking de su cuenta en el Banco Francés (BBVA) para realizar tareas administrativas como cualquier otro día. Pero lo que parecía una sesión habitual terminó en una denuncia penal, una cifra millonaria en juego y un banco que, hasta ahora, no dio explicaciones.

Martin Maggiori

“Me sacaron un crédito de $86 millones y el banco no se hace cargo”: el relato de una estafa que expone fallas del sistema bancario

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Martín Maggiori, titular de la firma La Barquita en San Lorenzo, fue víctima de una maniobra que todavía no logra comprender del todo. Desde su cuenta bancaria en el Banco Francés (BBVA), se gestionó y aprobó un crédito por 86 millones de pesos que nunca solicitó. El dinero fue transferido en apenas minutos a cinco cuentas desconocidas y, desde entonces, el banco no le dio más respuesta que un mail automático en el que se le informa que “el resultado ha sido insatisfactorio”.