Ultimas Noticias

Identificaron a la segunda víctima del trágico accidente en Capitán Bermúdez

Se trata de Silvina Alejandra Bogado, de 37 años. Por el hecho, el conductor del vehículo involucrado permanece detenido a disposición de la Justicia.
Locales05 de abril de 2026Día 0Día 0


IMG-20260405-WA0007(1)
En las últimas horas, las autoridades policiales y judiciales lograron confirmar la identidad de la segunda persona fallecida tras el grave siniestro vial ocurrido recientemente en la ciudad de Capitán Bermúdez. La víctima fue identificada como Silvina Alejandra Bogado, una mujer de 37 años domiciliada en la localidad.

Bogado se encontraba internada en estado crítico en el Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde los profesionales médicos intentaron estabilizarla tras las heridas sufridas en el impacto. Sin embargo, su cuadro se tornó irreversible y se confirmó su fallecimiento en dicho nosocomio.
La identificación formal se realizó mediante la presentación del Documento Nacional de Identidad (DNI) por parte de sus familiares, quienes se acercaron a la dependencia policial para completar los trámites de rigor.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-06-16 at 2.23.55 PM (1)

Traferri impulsa una plataforma online y gratuita para las escuelas santafesinas

Día 0
LocalesHace 1 día
El proyecto, presentado por el legislador sanlorencino, propone crear una herramienta digital que permita a alumnos, alumnas y sus familias acceder en tiempo real a información escolar de relevancia: asistencia, calificaciones, material de estudio, exámenes, comunicaciones y más. La iniciativa busca igualar oportunidades entre todos los establecimientos de la provincia.
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-06-17 at 7.19.14 AM

Arajet debutó en Rosario y conecta a la región con el Caribe y 30 destinos más

Día 0
Hace 15 horas
Con tres frecuencias semanales, la aerolínea dominicana inició operaciones en la terminal local uniendo de forma directa a Rosario con el Caribe. El vuelo inicial partió con 155 pasajeros. El hito marca un nuevo avance del plan de conectividad impulsado por el gobernador Maximiliano Pullaro para posicionar a Santa Fe como un polo estratégico de conectividad internacional, turismo y desarrollo productivo.
Suscríbete al portal de noticias mas importante de la región