
Más de 70 personas participaron de la primera jornada de la Clínica Habilitante para Entrenadores de Liga ARFI
Día 0
La capacitación, de carácter teórico-práctico, contó con el auspicio de la comuna de Timbúes y reunió a más de 70 personas entre entrenadores, colaboradores y representantes de las distintas instituciones que integran la liga, reflejando el compromiso y el interés por continuar fortaleciendo la formación y el crecimiento del fútbol infantil.
Desde la entidad, el presidente de ARFI, Javier Cristaldo, agradeció la masiva convocatoria y destacó la importancia de este tipo de encuentros:
“Desde ARFI queremos expresar nuestro agradecimiento por la gran convocatoria y la participación de cada uno de ustedes, movilizándonos a repetir cada vez más jornadas de esta índole. Estaremos en breve expresándoles cómo llevaremos adelante la sesión del lunes 29 del corriente. Desde ya, estamos a disposición para cualquier tipo de consulta. Muchas gracias compañeros y compañeras”.

La segunda jornada se desarrollará de manera virtual el próximo lunes 29 de junio a las 19 horas, mediante una plataforma virtual, mientras que el cierre de la clínica será el 9 de julio con una actividad práctica en el Polideportivo José Francisco “Paco” Cabral de Timbúes.


Liga Sanlorencina: Lluvia de goles en la Fecha 10 y un clásico beltranense que se quedó con las ganas


Fin de la odisea en el Caribe: la pareja de San Lorenzo recuperó sus pasaportes y podrá regresar al país tras el saqueo en el hotel

Anahí Rodríguez, tras el corte en Portal del Sol: "No podemos permitir que todos los santafesinos sostengan las obras que los desarrolladores no hicieron"


PSM Fútbol no da tregua: goleó 5-0 a Argentino y manda en la Liga Sanlorencina

