
San Lorenzo: detuvieron a un joven con 17 dosis de presunta cocaína durante un patrullaje preventivo
Día 0
Un joven de 18 años fue aprehendido en la ciudad de San Lorenzo luego de que efectivos de la Sección Motorizada le secuestraran 17 envoltorios con una sustancia blanquecina, presuntamente estupefaciente, durante un operativo de prevención.
El procedimiento se llevó a cabo mientras los uniformados realizaban patrullajes en la intersección de las calles Rivadavia y Álamos. Allí observaron a un individuo que caminaba por la zona y decidieron identificarlo.
Según informaron fuentes policiales, al ser requerido por los agentes, el joven respondió con evasivas y adoptó una actitud reticente, lo que motivó una requisa de la bandolera que llevaba consigo.
Dentro del bolso, los efectivos hallaron diecisiete envoltorios que contenían una sustancia de color blanco, presuntamente cocaína.
Tras el hallazgo, el procedimiento fue trasladado a la base de la Sección Motorizada y posteriormente se dio intervención al personal de la Policía de Investigaciones (PDI) de San Lorenzo, que quedó a cargo de la realización de las pruebas de campo correspondientes.

El sospechoso, domiciliado en la ciudad de San Lorenzo, fue remitido a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción y quedó a disposición de la Justicia por una presunta infracción a la Ley Nacional de Drogas Nº 23.737.


De Grandis participó del encuentro "Sinergia Pymes 2026" y ratificó el compromiso del Estado local con la producción

San Lorenzo: Detuvieron al presunto autor de una ola de "escruches" a comercios locales
En la madrugada de este viernes 26 de junio, personal del Comando Radioeléctrico Central logró la aprehensión de un hombre de 31 años, señalado como el principal responsable de una serie de robos que afectaron a al menos cuatro locales comerciales de la ciudad durante la última semana.

Puerto General San Martín: detuvieron a un hombre acusado de intentar robar en un comercio y agredir a un adolescente

San Lorenzo: Detuvieron al presunto autor de una ola de "escruches" a comercios locales
En la madrugada de este viernes 26 de junio, personal del Comando Radioeléctrico Central logró la aprehensión de un hombre de 31 años, señalado como el principal responsable de una serie de robos que afectaron a al menos cuatro locales comerciales de la ciudad durante la última semana.

Tensión en el sector agroexportador: la paritaria aceitera sigue trabada tras 12 horas de reunión y pasó a cuarto intermedio

De Grandis participó del encuentro "Sinergia Pymes 2026" y ratificó el compromiso del Estado local con la producción

