Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

Detienen a un hombre con pedido de captura por abuso sexual tras una discusión familiar

Un hombre con un pedido de captura vigente fue detenido en la calle Corina Moreno de San Lorenzo, en un operativo realizado por personal del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional XVII. El llamado a la policía fue originado por un problema familiar, que involucraba una fuerte discusión entre una mujer y su hija con la expareja de esta última.

Locales07 de febrero de 2025Día 0Día 0
abusador-detenido1

Los efectivos entrevistaron a la mujer que había solicitado la intervención policial, quien relató que su hija había tenido un altercado con su expareja. Luego de identificar al hombre, cuyo nombre es G.G., se procedió a verificar sus datos con la central operativa del 911. Fue en ese momento que la operadora informó que sobre él pesaba un pedido de captura relacionado con una causa judicial por abuso sexual.

Este pedido de captura había sido emitido por el Juzgado de Menores N°1 de Rosario, el 8 de noviembre de 2023, con destino a los Tribunales de Santa Fe. Ante esta información, los agentes detuvieron a G.G. y lo trasladaron a la sede policial para ponerlo a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
bbvv

Una transferencia, cuatro cuentas y 86 millones desaparecidos: la estafa que sacude a una empresa en San Lorenzo.

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Todo ocurrió en tan solo siete minutos. La Barquita SRL, una empresa de San Lorenzo ingresó al Homebanking de su cuenta en el Banco Francés (BBVA) para realizar tareas administrativas como cualquier otro día. Pero lo que parecía una sesión habitual terminó en una denuncia penal, una cifra millonaria en juego y un banco que, hasta ahora, no dio explicaciones.

Martin Maggiori

“Me sacaron un crédito de $86 millones y el banco no se hace cargo”: el relato de una estafa que expone fallas del sistema bancario

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Martín Maggiori, titular de la firma La Barquita en San Lorenzo, fue víctima de una maniobra que todavía no logra comprender del todo. Desde su cuenta bancaria en el Banco Francés (BBVA), se gestionó y aprobó un crédito por 86 millones de pesos que nunca solicitó. El dinero fue transferido en apenas minutos a cinco cuentas desconocidas y, desde entonces, el banco no le dio más respuesta que un mail automático en el que se le informa que “el resultado ha sido insatisfactorio”.