Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

Violó un domicilio y fue aprehendido

Siendo las 01:35 horas de la madrugada del día de la fecha, personal policial fue comisionado por la Central de Emergencias 911 a un domicilio ubicado en Av. San Martín al 100, en la localidad de Fray Luis Beltrán, ante el alerta por un individuo desconocido que intentaba ingresar al lugar, siendo detectado a través de las cámaras de seguridad privadas de la vivienda.

Locales15 de abril de 2025Día 0Día 0
492170205_1288960309439270_3475858547617140576_n (1)

Al arribar al sitio, los efectivos sorprendieron al sujeto descendiendo del tapial perimetral, intentando salir del interior del domicilio, por lo que fue inmediatamente aprehendido. El mismo fue identificado como un joven de 20 años, con domicilio en la mencionada localidad.

El propietario del inmueble manifestó que, mientras se encontraba mirando televisión, escuchó ruidos provenientes del patio, así como también los ladridos insistentes de su perro. Ante esta situación, procedió a revisar las cámaras de vigilancia, observando la presencia de un hombre dentro del predio, por lo que de inmediato dio aviso a la línea de emergencias.

El aprehendido fue trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto
bbvv

Una transferencia, cuatro cuentas y 86 millones desaparecidos: la estafa que sacude a una empresa en San Lorenzo.

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Todo ocurrió en tan solo siete minutos. La Barquita SRL, una empresa de San Lorenzo ingresó al Homebanking de su cuenta en el Banco Francés (BBVA) para realizar tareas administrativas como cualquier otro día. Pero lo que parecía una sesión habitual terminó en una denuncia penal, una cifra millonaria en juego y un banco que, hasta ahora, no dio explicaciones.

Martin Maggiori

“Me sacaron un crédito de $86 millones y el banco no se hace cargo”: el relato de una estafa que expone fallas del sistema bancario

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Martín Maggiori, titular de la firma La Barquita en San Lorenzo, fue víctima de una maniobra que todavía no logra comprender del todo. Desde su cuenta bancaria en el Banco Francés (BBVA), se gestionó y aprobó un crédito por 86 millones de pesos que nunca solicitó. El dinero fue transferido en apenas minutos a cinco cuentas desconocidas y, desde entonces, el banco no le dio más respuesta que un mail automático en el que se le informa que “el resultado ha sido insatisfactorio”.