Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

Un joven aprehendido por encubrimiento de robo de una moto

En un procedimiento realizado en la mañana de este martes, personal policial de la Comisaría 9na de Timbúes, en colaboración con efectivos de la Comisaría 1ra de San Lorenzo, logró la aprehensión de un joven de 21 años por encubrimiento relacionado con el robo de una motocicleta.

Locales01 de julio de 2025Día 0Día 0
515507680_1764976327730069_1573561204827957078_n

La intervención surgió tras una investigación iniciada por el robo de una moto en San Lorenzo. Como parte de las diligencias solicitadas, los uniformados se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Brigadier López al 300, en la localidad de Timbúes.

En el lugar, los efectivos dialogaron con un joven que reside allí y, al recorrer el fondo del terreno, detectaron una motocicleta Guerrero 110 cc de color negro, sin ruedas, que se encontraba en el patio trasero. Al ser consultado sobre el origen del rodado, el muchacho brindó respuestas confusas e inconsistentes, lo que encendió las alarmas de los investigadores.

Acto seguido, los oficiales reportaron a la operadora en turno el número de patente y motor del vehículo. El sistema arrojó que esos datos no coincidían entre sí y, además, se confirmó que la moto tenía pedido de secuestro activo desde el 31 de octubre de 2019, tras una denuncia radicada por una mujer domiciliada en San Lorenzo.

Ante esta situación, el joven fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia bajo sospecha de encubrimiento.

La causa continúa en investigación para determinar si el detenido tiene algún vínculo directo con el robo original del vehículo.

Te puede interesar
Lo más visto
Martin Maggiori

“Me sacaron un crédito de $86 millones y el banco no se hace cargo”: el relato de una estafa que expone fallas del sistema bancario

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Martín Maggiori, titular de la firma La Barquita en San Lorenzo, fue víctima de una maniobra que todavía no logra comprender del todo. Desde su cuenta bancaria en el Banco Francés (BBVA), se gestionó y aprobó un crédito por 86 millones de pesos que nunca solicitó. El dinero fue transferido en apenas minutos a cinco cuentas desconocidas y, desde entonces, el banco no le dio más respuesta que un mail automático en el que se le informa que “el resultado ha sido insatisfactorio”.