Noticias (1) (1)

Más previsiones: El tiempo Sevilla

San Lorenzo: Robaron una bicicleta a plena luz del día en El Gran Chaco y quedó registrado por las cámaras

En un nuevo hecho de inseguridad que preocupa a los vecinos de San Lorenzo, una bicicleta fue robada a plena luz del día en el predio del comercio El Gran Chaco, ubicado en la intersección de Ruta 11 y calle Gurel. El episodio ocurrió el martes 29 de julio y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar.

Locales31 de julio de 2025Día 0Día 0
524773606_1360139449300332_6208595523332353525_n

En las imágenes puede verse con claridad cómo un individuo ingresa caminando con total tranquilidad al frente del negocio y, sin mediar apuro ni levantar sospechas, se lleva el rodado que estaba estacionado en el sector exterior del local.

bici

Desde las redes sociales del comercio expresaron su indignación y pidieron colaboración para recuperar el vehículo:
"Nos robaron de afuera de nuestro negocio mi bici. Si la ves, comunicate con nosotros. 3415596964 o 3412521228. Es como la primer bici", escribieron junto a una imagen del modelo sustraído.

El hecho generó una ola de comentarios entre clientes y vecinos que exigen más presencia policial y medidas preventivas en una zona con creciente actividad comercial y tránsito constante.
Por el momento no trascendió si la denuncia fue formalizada ante las autoridades.

Cualquier dato que pueda ayudar a identificar al ladrón o localizar la bicicleta es bienvenido. La comunidad local se mantiene alerta y en redes sociales se multiplican los posteos para lograr la recuperación del rodado.

Te puede interesar
Lo más visto
Martin Maggiori

“Me sacaron un crédito de $86 millones y el banco no se hace cargo”: el relato de una estafa que expone fallas del sistema bancario

Día 0
Locales30 de julio de 2025

Martín Maggiori, titular de la firma La Barquita en San Lorenzo, fue víctima de una maniobra que todavía no logra comprender del todo. Desde su cuenta bancaria en el Banco Francés (BBVA), se gestionó y aprobó un crédito por 86 millones de pesos que nunca solicitó. El dinero fue transferido en apenas minutos a cinco cuentas desconocidas y, desde entonces, el banco no le dio más respuesta que un mail automático en el que se le informa que “el resultado ha sido insatisfactorio”.