
Mujeres sanlorencinas completaron curso de lengua de señas, una propuesta formativa que promueve la inclusión
Día 0
30 de octubre de 2025
Este jueves en la sala de Prensa de la Municipalidad, el intendente Leonardo Raimundo entregó diplomas a las alumnas que completaron exitosamente el curso introductorio de lenguaje de señas. Del encuentro, celebrado en la sala de Prensa de la Municipalidad también participaron la subsecretaria de Género, Igualdad, Diversidad, Niñez, Adolescencia y Discapacidad, Mariela Chile, y la docente a cargo del taller, Débora Isassa.
El ciclo, de 3 meses de duración, tuvo lugar en el Espacio Coworking, a partir del programa provincial de Fortalecimiento de Equipos Locales.
Raimundo felicitó a las chicas por su vocación formativa e inclusiva y destacó el “gran valor comunitario” del proyecto pedagógico. “Estamos muy contentos por la calidad de la propuesta pedagógica, la respuesta de la gente que nos pide más y sobre todo por su valor social, ya que es un herramienta de integración a la que, por ejemplo, acceden muchas docentes para comunicarse con sus alumnos”.
En el mismo sentido, Chile expresó: “Esto es verdadera inclusión: poder tener acceso a distintas maneras de comunicarnos con personas que no tienen las mismas capacidades que el resto”.


De Grandis participó del encuentro "Sinergia Pymes 2026" y ratificó el compromiso del Estado local con la producción

San Lorenzo: Detuvieron al presunto autor de una ola de "escruches" a comercios locales
En la madrugada de este viernes 26 de junio, personal del Comando Radioeléctrico Central logró la aprehensión de un hombre de 31 años, señalado como el principal responsable de una serie de robos que afectaron a al menos cuatro locales comerciales de la ciudad durante la última semana.

Un proyecto de Del Frade busca subsidiar el empleo para mayores de 40 años en Santa Fe


Reforma electoral en Santa Fe: el PJ presentó su propio Código y mete presión en el debate

Condenaron a un policía por cometer estafas desde la comisaría de Aldao y perpetrar un violento robo en Puerto General San Martín

San Lorenzo: Detuvieron al presunto autor de una ola de "escruches" a comercios locales
En la madrugada de este viernes 26 de junio, personal del Comando Radioeléctrico Central logró la aprehensión de un hombre de 31 años, señalado como el principal responsable de una serie de robos que afectaron a al menos cuatro locales comerciales de la ciudad durante la última semana.
