

En esta oportunidad, el blanco fue la conocida panadería "La Italiana", un clásico comercio ubicado en la intersección de Sargento Cabral al 2200, en pleno corazón de la localidad.
Según confirmaron fuentes cercanas al comercio a este medio, los delincuentes actuaron bajo la modalidad de "escruche" durante la madrugada, aprovechando la ausencia de personal. Para lograr su cometido, los atacantes ejercieron violencia sobre el frente del local, rompiendo el cristal de la vidriera en una de sus esquinas inferiores.

A través de esa improvisada abertura, los ladrones lograron ganar el interior del establecimiento. Si bien en un principio se temía por destrozos mayores o el robo de maquinaria de valor, las primeras informaciones indican que los malvivientes se llevaron mayormente mercadería, además de provocar un gran desorden en el área de atención al público.
La denuncia fue radicada en la seccional correspondiente de la Unidad Regional XVII. Hasta el momento no se informaron detenciones por el hecho, mientras las autoridades policiales analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los autores del robo.


Fin de la odisea en el Caribe: la pareja de San Lorenzo recuperó sus pasaportes y podrá regresar al país tras el saqueo en el hotel

Escándalo en República Dominicana: Pareja de San Lorenzo denuncia que les robaron todo tras el trágico incendio en un hotel

Tensión en el sector agroexportador: Finaliza la Conciliación Obligatoria y se avizora un paro.

La EPE retiró el medidor del country Portal del Sol y el barrio quedó a oscuras.


San Lorenzo se vistió de fiesta para rendir un emotivo homenaje a la Bandera Nacional.


