Una trabajadora de la empresa de limpieza SUPER LIM denuncia acoso por parte de un empleado de LA VIRGINIA, lugar donde presta servicio trabajo.
Una trabajadora de la empresa de limpieza SUPER LIM denuncia acoso por parte de un empleado de LA VIRGINIA, lugar donde presta servicio trabajo.
Un impactante accidente ocurrido en la avenida Circunvalación, en Rosario, dejó como saldo cuatro personas gravemente heridas y un detenido. Un camión y un auto colisionaron minutos después de la medianoche, desencadenando un operativo de emergencia.
Alrededor de las 9:30 hs. se registró un siniestro vial en el kilómetro 00 de la Autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de Rosario, en sentido hacia Rosario. El accidente involucró a tres vehículos por alcance y ha generado la obstrucción de la calzada.
Claudina, madre de Sofía Delgado, habló con los medios fuera del Instituto Médico Legal, donde fue derivado el cuerpo de su hija para realizar la autopsia bajo el protocolo de femicidio. En medio de un profundo dolor, expresó con firmeza: “No hablo desde la bronca, porque no puedo describir el dolor que tengo. No quiero a ninguno de los responsables libres. Que se pudran en la cárcel.”
Las medidas fueron resueltas en las asambleas de Ciencia Política, Arquitectura, Piscología y Humanidades. No se suspenden las clases. Militantes libertarios dieron el debate.
Durante un piquete en la intersección de Circunvalación y Avellaneda, un camión con acoplado embistió a una camioneta del Comando Radioeléctrico, dejando a una oficial gravemente herida.
En un insólito episodio ocurrido en el centro de la ciudad, un albañil de 30 años, frustrado tras la negativa de un crédito en el Banco Nación, decidió regresar al lugar, pero no precisamente para discutirlo. En la noche del lunes, Antonio Américo P. tomó una medida extrema y estrelló su automóvil contra el frente vidriado de la sucursal ubicada en la esquina de las peatonales Córdoba y San Martín.